Mientras los negros son asesinados a tiros con 90 balas debido a una luz trasera rota, los Biden fuman cocaina Mientras los negros son asesinados a tiros con 90 balas debido a una luz trasera rota, los Biden fuman cocaina

El destino de las bombas nucleares estadounidenses recae en un anciano corrupto con una familia de drogadictos.

Hunter Biden se grabó a sí mismo fumando crack en el desayuno mientras se quejaba con la esposa de su difunto hermano, Hallie Biden, sobre la rehabilitación. Hunter Biden todavía estaba casado con su ex esposa Kathleen mientras tenía una aventura con ella. Afirma que sus padres aprobaron la extraña relación.

“Si tiene un pedazo de crack, no más grande que esta moneda que tengo en la mano, una cuarta parte de un dólar… aprobamos una ley bajo el liderazgo del senador Thurman, yo y otros. Una ley que dice que si te atrapan con eso, vas a la cárcel por cinco años. No obtienes libertad condicional. No obtienes nada más que cinco años en la cárcel. El juez no tiene otra opción”, proclamó Biden sonriendo en el video mientras Hunter Biden parece drogarse.

Biden smoking cocaine

“Según nuestros estatutos de decomiso, puede, el gobierno puede tomar todo lo que posee. Todo, desde su automóvil, hasta su casa, su cuenta bancaria... no solo lo que confiscan en términos de los dólares de la transacción en la que lo atraparon. ¡Pueden tomar todo! él declaró.

“No me importa por qué se convierten en sociópatas. Tenemos la obligación de aislarlos del resto de la sociedad. ¡Están en la cárcel!”. Biden afirma cuando ves a Hunter Biden bajando la cabeza en la pantalla dividida. “Entonces, no quiero preguntar qué los hizo hacer esto. Hay que sacarlos de la calle”, afirma enfáticamente el exsenador de Delaware.

El video termina con un montaje de Hunter Biden fumando una pipa de crack que deja muy claro su devastador mensaje.

El video original de Hunter Biden involucra una llamada telefónica entre él y Hallie Biden discutiendo sobre Maureen Dowd de The New York Times y algo que ella publicó que despreciaba a la familia o al propio hijo del presidente. Se puede escuchar a los dos acusándose mutuamente mientras Hunter Biden da caladas a su pipa de crack. Ella sugiere al final que necesitan un terapeuta mientras él continúa drogándose.

???? this is Hunter Biden. pic.twitter.com/OhAHCEhQo6

— MaQGyver17 (@Saintjock2) July 24, 2021